RECUPERACION DEL CABELLO after summer






El sol, el viento, la arena, la sal del mar y el cloro de las piscinas ayudan a resecar el pelo alterando la capa hidrolipídica de la superficie del cabello. Las escamas se levantan y entonces los rayos UV intervienen para romperlas, alterando aún más la queratina del cabello.

En definitiva, queda debilitado, quebradizo y con las puntas abiertas.



RECUPERACION DE LA ESTRUCTURA CAPILAR
[CERRAR LA CUTICULA PRESERVA LA SALUD DEL CABELLO]




Los TRATAMIENTOS recomendados según el tipo de cabello. Shampoo, acondicionador o máscara capilar y ampolla. Sellador con queratina y máscara selladora. Son el mejor aliado para preservar o, en su caso, recuperar el brillo y la salud del cabello al trabajar directamente sobre la cutícula. Aportándole al cabello queratina y nutrientes hidratantes, que recubren la cutícula cerrándola, logrando que la misma se impermeabilice y tenga mayor resistencia.



NUTRICION EXPRESS 30’


-TRATAMIENTO NUTRI SEDUCTION

-TRATAMIENTO CIOCCOLATO


-TRATAMIENTO MIDOLLO DI BAMBOO



NUTRICION PROFUNDA 2 a 2:30 hs


-MASCARA DE QUERATINA

-SELLADO CON QUERATINA





INFLUENCIAS DEL CLIMA Y FACTORES EXTERNOS SOBRE EL CABELLO






El exterior de cada cabello está formado por una capa de escamas. Cuando las escamas de la cutícula se encuentran perfectamente alineadas, una encima de otra y cerradas en una formación compacta e impermeable, el núcleo y el agua que éste contiene se encuentran protegidos.

Con el paso del tiempo, los cepillados, el uso abusivo de secadores de pelos, los procesos químicos, el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas, son algunos de los agentes externos que hacen que estas escamas se abran, separándose entre sí y permitiendo que se escape el agua del interior. Esto es el primer paso en el proceso de debilitamiento del cabello, ya que una vez deshidratado, pierde elasticidad y vigor. El primer paso para darle fuerza, será, por tanto, cerrar la cutícula y volver a disponer sus escamas en orden.