+ MARCOS ROMAN Elegancia Africana en Brasil



Beauty Fair de Sao Paulo, la feria más importante de belleza culminó con el recital de Os Paralamas do Sucesso y la presentación de Marcos Roman como artistas invitados.

Herbert Vianna, el líder de la banda brasileña, tras haber compartido el escenario con Marcos Roman, mantuvo una profunda conversación en el camarín y le manifestó su gran interés y apoyo al tema central desarrollado en el desfile, referente a la discriminación e integración tanto racial como de gente con capacidades diferentes.

Marcos Roman fue invitado a participar como artista internacional del congreso latinoamericano de belleza y estética capilar dirigido a profesionales. Los cuales recibieron el asesoramiento y las técnicas de corte, color y peinado desarrolladas por Marcos Roman, quién presentó su filosofía de vida y su modo de trabajar en Argentina.

El artista/estilista inspiró su show para la tendencia verano 2010, en la "Elegancia Africana". En la unión de razas y puntualmente en la integración de personas con discapacidad o con capacidades diferentes. Fueron cuatro los momentos más destacados: comenzando con la presentación de su propuesta en color y corte, seguido a esto los peinados recogidos, luego la pasada de la elegancia africana [integración de gente con capacidades diferentes y unión de razas], culminando con el corte de cabello con fuego.

Durante la pasada Elegancia Africana, subieron al escenario de la mano de Marcos Roman dos personas no videntes quienes sambaron (bailaron) al mejor estilo brasileño sobre el palco y fueron abrazados por el calor del público que ovacionaron fervorosamente a esta presentación.