+ TRIBUTO campaña 2008-2009

MARCOS ROMAN_TRIBUTO

La campaña está inspirada en mis clientes, en lo que hago desde hace muchos años, que es el arte y la comunicación, quienes siguen marcando mi tendencia, quienes confían en mí. Nadie mejor que ellos para mostrar mi estilo. Hoy son ellos y sus hijos los que me apoyaron en mis comienzos. Quienes toda la vida me acompañaron y por eso este tributo.
Mi inspiración para esta campaña es la misma que utilizo cada vez que asesoro a mis clientes, cada foto muestra íntegramente a cada uno de ellos, desde la estética en el cabello hasta los objetos que los acompañan, todo los representa, resaltando su personalidad.




Está la modelo suave, delicada, dulce y sencilla pero bien establecida como la ceremonia a la hora del té. Acompaña su imagen el cabello con un quebrado natural donde formo ondas grandes, con un desgaste de puntas para iluminar su rostro manteniendo esa suavidad que la caracteriza, corto hasta los hombros y con un flequillo cargado por sobre sus cejas, muy protocolar y naturalmente relajado.




La que tiene carácter, que vive actualizada y se destaca en su entorno por su estilo tan personal; un poco a la moda y otro poco transgresora, por eso el pop hoy la describe perfectamente. Como propuesta de los '80 y un marcado neo romanticismo moderno, cercano a Madonna con grandes ondas y un rubio extra claro, casi platino.




El otro que aparentemente sumiso, se identifica con lo moderno retro europeo, muy cercano a los Beatles y hoy a Franz Ferdinad. Marca su estilo en todo su entorno, lo luce y lo disfruta; lo lleva puesto. Es un artista por sobre todas las cosas interviniendo el mundo actual, pujante y emprendedor. Desde donde rescato su esencia y enmarco su estilo, con lo que soy, con el fuego, imponiendo su corte desmechado largo y secado naturalmente.







En esta producción me siento muy identificado con la paz y armonía, que transmite esta modelo quien disfruta y se conecta con la simpleza de la vida. Me enseña, aprendo a través de ella, me comunico y me relajo; por eso la elijo. Es una verdadera mujer, con la sabiduría de la vida ya recorrida, aceptando todo lo innovador de esta época, por eso es mi Gioconda, para mí una obra de arte.